lunes, 17 de enero de 2011

Las aventuras de Sammy


Y seguimos con cosas relacionadas con el mundo marino, pero esta vez hablaremos de una película para los más pequeños de la casa. Este film no es otro que "Las aventuras de Sammy. Un viaje extraordinario". 

La película empieza con el nacimiento de Sammy y todos sus hermanos. Sammy es una tortuga (de la que se nos enseñará toda su vida) mucho más pequeña que el resto. Nada más nacer se enamora de la tortuga Shelly, a la que pierde tras su "secuestro" por una gaviota, momento en el que empiezan las aventuras para esta entrañable tortuguita. Acompañado de su amigo Ray, Sammy vivirá miles aventuras, como vivir en una comuna hippy o librarse de los peligros marinos, todo con el objetivo de llegar a la playa californiana donde nació para reencontrarse con su amada Shelly. En esta aventura le ayudarán un pulpo, caballitos de mar, muchísimas tortugas... 

Como trasfondo de la película, el objetivo de esta es enseñar a los niños que hay que cuidar el medio ambiente, que el ambiente marino está siendo maltratado y que si los seres humanos no dejan de cometer delitos como la pesca excesiva o la contaminación masiva, algo grave va a pasar. 

Ademas de esto, la película se puede ver en 3D. Una buena idea para llevar a los más pequeños de la casa. ¡Desde el día 5 de enero en los mejores cines!

No hay comentarios:

Publicar un comentario