viernes, 28 de enero de 2011

Una visión diferente de la historia de Rapunzel

¡Buenos días lectores! Hoy es viernes, día de estrenos en todos los cines de España y los niños tienen una nueva película de la factoría Disney esperando. Se trata del film "Enredados (Tangled)", una peculiar versión del cuento de los hermanos Grimm, Rapunzel. 

La argumento de la historia es el siguiente: Rapunzel es una joven de 17 años que vive encerrada en una torre cuyo gran deseo es ver las luces flotantes, que aparecen el día de su cumpleaños. Su mayor peculiaridad es que su melena mide... ¡21 metros! Además de esto es la princesa perdida del reino. Un dia, el ladrón Flynn Rider se esconde en el castillo, siendo bloqueado por la joven, que le hace la oferta de dejarle libre a cambio de que la lleve a ver las luces. Comienza así una gran aventura llena de amor, compañerismo y múltiples anécdotas en el que los protagonistas junto con Maximus (caballo de Flynn) intentarán evitar ser capturados y llegar libres al día de las luces flotantes, todo para que Rapunzel logre cumplir su sueño.

Enredados es una divertidísima película para toda la familia a la que los niños de cada casa no pueden faltar. Se estrena en cine y también en formato 3D. Como curiosidad decir que es el clásico número 50 de la factoria Disney, que ha sido todo un éxito de taquilla en EEUU y que la banda sonora en español está cantada por David Bustamante y Marta Sanchez. ¡Esperemos que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario